26 NOV

Evento Running "PUCV: Corriendo al Centenario"

• Lugar del Evento: Errázuriz 2495, Valparaíso
  • Hora del Evento: 8:00 horas

Invitamos a la comunidad universitaria, para el día domingo 26 de noviembre a partir de las 8 horas, a participar de nuestro evento deportivo "PUCV: Corriendo al Centenario" que se tomará la calle Errázuriz de la ciudad de Valparaíso, en conmemoración a la pronta celebración de los cien años desde la fundación de nuestra Universidad.

Los aficionados del running podrán disfrutar no solamente de una mañana cargada de actividad física, sino también de música en vivo, juegos, y mucho más, festejando nuestro compromiso por la excelencia académica y un impacto positivo en la sociedad.

Quienes estén interesados en participar, deberán rellenar el formulario en el siguiente enlace. Paralelamente, se sortearán 200 inscripciones gratuitas a los estudiantes de nuestra Universidad, que estarán habilitadas hasta el 6 de Novimbre a través del siguiente link.

Todas las dudas y consultas deberán ser dirigidas al correo corriendoalcentenario@gmail.com o a través de la cuenta en Instagram @corriendoalcentenariopucv.