19 JUN

Presentación del catálogo de "Carlos Leppe, el día más hermoso" en Instituto de Arte

• Lugar del Evento: Lusitania 68, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 11:00 horas

El 19 de junio, a las 11 horas, se presentará parte del catálogo perteneciente a la exposición "Carlos Leppe, el día más hermoso" en la Sala Seminario de nuestro Instituto de Arte, ubicado en Lusitania 68, Viña del Mar.

Publicada por el Museo Nacional de Bellas Artes y producida por D21 Proyectos de arte, la muestra cuenta con una selección audiovisual de diferentes performances del artista chileno Carlos Leppe, acompañada por textos de las investigadoras Vania Montgomery y Amalia Cross. El encargado de presentar esta exposición es Javier Guerrero, profesor asociado de estudios latinoamericanos de la Universidad de Princeton.

Dirección de Comunicación Estratégica