10 Agosto

FECHA DEL EVENTO Viernes 10 de agosto
HORA DEL EVENTO 08:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil 2950, Valpara铆so, Chile

El Consejo Superior de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so y el rector, en cumplimiento de los Estatutos Generales, han requerido la convocatoria del Claustro Pleno Ordinario 2018 para el viernes 10 de agosto del presente a帽o, a partir de las 8.30 horas, en el Sal贸n de Honor de la Casa Central.

El Claustro Pleno Ordinario re煤ne a la comunidad universitaria para recibir la cuenta anual del rector y expresar su parecer respecto a asuntos de car谩cter universitario.聽Los participantes pueden formular sus apreciaciones y consultas acerca de la cuenta rendida y la situaci贸n de la Casa de Estudios.

Esta instancia de participaci贸n constituye una valiosa oportunidad de reflexi贸n sobre los desaf铆os presentes y futuros de la Universidad para quienes somos los principales actores en el desarrollo de nuestra Casa de Estudios, raz贸n por la cual se extiende una cordial invitaci贸n a quienes deseen participar.