Click acá para ir directamente al contenido
15 OCT

Comienza seminario internacional de derecho contractual

  • Hora del Evento: 15:00 horas

Jueves 15 de octubre de 2015

“Las fronteras del derecho contractual: deberes de protección y fragmentación de la autonomía de la voluntad” se titula el nuevo seminario de derecho civil organizado en conjunto por el Programa de Magíster en Derecho con menciones de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Alberto Hurtado, y que se realizará en Santiago y Valparaíso este 15 y 16 octubre.

En el evento académico expondrán una serie de destacados especialistas chilenos quienes, junto al profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo Dr. Cristiano de Sousa Zanetti, pasarán revista en dos jornadas a temáticas relacionadas con los ejes “Deberes de Protección” (jueves 15, Santiago) y “Fragmentación de la autonomía de la voluntad” (viernes 16, Valparaíso). 

Es así como en la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41, Santiago) el 15 de octubre a partir de las 15:00 hrs., expondrán en torno a “Deberes de Protección”, además del académico brasilero, la Dra. Lilian San Martín, profesora de la Universidad Alberto Hurtado y el Dr. Álvaro Vidal, académico de la PUCV.

El 16 de octubre en tanto, en el Auditorio V Centenario de la Casa Central de la PUCV y en torno al tema  “Fragmentación de la autonomía de la voluntad”, a partir de las 15:00 hrs. realizarán sus ponencias el Dr. Cristiano de Sousa Zanetti, la Dra. Francisca Barrientos, profesora de la Universidad Diego Portales y la Dra. Lorena Carvajal, académica de la PUCV, en una actividad que será moderada por el profesor Dr. Gonzalo Severin de la PUCV.

Este evento académico se realiza en el marco del Proyecto Fondecyt Nº 1140246 y las inscripciones son gratuitas.

Informaciones e inscripciones para Valparaíso: magister.derecho@ucv.cl

Informaciones e inscripciones para Santiago: derecho@uahurtado.cl

 

Archivos descargables