Click acá para ir directamente al contenido
6 AGO

Comienza Workshop en Fabricación de Embarcaciones Menores en Madera Laminada

  • Lugar del Evento: Ciudad Abierta de Ritoque. F-30-E, Quintero, Región de Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Sabado 6 de agosto de 2016

La Escuela de Arquitectura y Diseño e[ad] de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la primera versión del Workshop en Fabricación de Embarcaciones Menores en Madera Laminada, que se desarrollará en las instalaciones de la e[ad] y Ciudad Abierta en Ritoque.

El workshop es abierto a todo público y está orientado a quienes deseen construir embarcaciones menores tipo kayak. Los participantes podrán elegir entre la fabricación de tres modelos que responden a distintas cualidades en sus líneas de agua. Éstas se elaborarán mediante la técnica de construcción stitch and glue, siendo guiados por un equipo de profesionales del diseño.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo los días viernes (18:00 – 21:00 horas) y sábado (10:00 – 18:00 horas, incluye almuerzo) entre el 6 y el 27 de agosto, donde los participantes llegarán al término del workshop completando 50 horas de trabajo, culminando con su embarcación finalizada y lista para ser utilizada.

Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/lD16nd entre el 11 y el 27 de julio.

Para mayor información sobre valores, formas de pago y tipos de embarcaciones a construir, visitar la página web de la e[ad] http://goo.gl/ytnBlZ y/o escribir al correo embarcaciones@ead.cl.