21 SEP

Comienzan sesiones presenciales de Cursos de Formación Fundamental B-Learning

Viernes 16 de septiembre de 2016

En el marco de la oferta académica B-Learning programada para el Segundo Semestre 2016, lVicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, invita a todos los estudiantes asistir a la primera sesión presencial de las asignaturas de Formación Fundamental B-Learning, que se dictarán en diversas sedes de la Universidad.

Como parte del primer encuentro, los docentes responsables presentarán el programa de la asignatura, sus alcances y temáticas que se abordarán a lo largo del semestre. Además, entregarán lineamientos y orientaciones sobre la modalidad de estudio y cómo fue diseñado cada curso para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Las sesiones presenciales fueron programadas de la siguiente manera:

1. La imaginación cinematográfica: miércoles 21 de septiembre - 15:30 horas - Salón de Honor, Casa Central.
  2. Formación Ciudadana: miércoles 21 de septiembre - 17:30 horas - Salón de Honor, Casa Central.
  3. Grandes Obras de la Ingeniería: jueves 22 de septiembre - 14:00 horas - Aula Mayor, IBC.
  4. Multiculturalismo y Género: jueves 22 de septiembre - 15:30 horas - Salón de Honor, Casa Central.
  5. La Vocación Docente: jueves 22 de septiembre - 17:30 horas - Aula Media, CUMTBA Sausalito.
  6. Visitar un museo: viernes 23 de septiembre - 15:00 horas - Salón Quinto Centenario, Casa Central.
  7. Minería en Chile: Por confirmar.
  8. Responsabilidad Prosocial: Por confirmar.

Todos estudiantes inscritos en las asignaturas que tengan tope de horario y/o no puedan asistir, deberán comunicarse con el docente o tutor virtual a través del Foro de Consultas publicado en el Aula Virtual de la asignatura.