21 Oct

Final VI Liga Chilena de Debates en la PUCV

FECHA DEL EVENTO S谩bado 21 de octubre
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica PUCV.

La PUCV ser谩 el escenario donde se llevar谩 a cabo la final de VI Versi贸n de la Liga Chilena de Debates, instancia que re煤ne anualmente a las principales sociedades de debate universitarias, en un torneo de alto nivel competitivo, y que es organizada por la Sociedad de Debate y Argumentaci贸n de la PUCV, con el patrocinio de la Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica.

En el torneo participar谩n los equipos de debate de universidades de todo Chile: Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Universidad de Chile, Universidad Andr茅s Bello, Universidad Diego Portales, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaci贸n, Universidad de Valpara铆so (Sedes Valpara铆so y Santiago), INACAP, Universidad T茅cnica Federico Santa Mar铆a, y la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

La gran final se realizar谩 el s谩bado 21 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica PUCV.