01 JUN

50 años EPA PUCV "Medio siglo contribuyendo a la educación de la primera infancia"

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 1 de junio de 2022

En 1972 se creó la carrera de Educación Parvularia PUCV. Este 2022, en el marco de la conmemoración de sus 50 años de historia, la Escuela de Pedagogía de nuestra Universidad invita a las y los interesados a participar de un ciclo de entrevistas donde ex alumnas/os recuerdan su paso por la universidad y los momentos inolvidables de esa época.

No se pierdan la primera sesión el próximo 1 de junio desde las 17:00 horas, a través del canal de YouTube de la Escuela.

Invitadas:

• Paulina Aceituno, directora de la carrera de Educación Parvularia Universidad Andrés Bello
  • Luz Marina Aravena, Directora de la Escuela de Educación Parvularia Universidad de Valparaíso
  • Berta Soto, Educadora en colegio Teodoro Lowey y finalista en el Global Teacher Prize 2021