07 NOV
10 NOV

III Encuentro Programa Juvenil, VII Seminario y Asamblea de Representantes de la Red RSU ODUCAL

• Hora del Evento: 09:00 horas

Entre el martes 07 y viernes 10 de noviembre se realizará el III Encuentro del Programa Juvenil de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL, el VII Seminario Internacional y Asamblea de Representantes de la Red de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), eventos organizados por nuestra casa de estudios.

Dentro de las metas establecidas para la Red RSU y las instituciones de Educación Superior de ODUCAL que la conforman, este seminario anual permite fortalecer la formación e intercambio de saberes y prácticas socialmente responsables que se ejecutan en y entre Universidades Católicas.

Su objetivo es "reflexionar, compartir y fortalecer las alianzas desde la RSU entre las universidades que conforman la Red para favorecer la construcción de propuestas, orientadas al bien común de los territorios latinoamericanos".

Adicionalmente, la Asamblea de este año buscará la realización de elecciones del próximo coordinador(a) de la Red RSU ODUCAL para el período 2023-2026. Para más información, visitar www.observatoriorsupucv.cl/encuentrorsuoducal2023.

Dirección de Comunicación Estratégica