25 MAY

Charla Online “¿Qué pasos debo seguir para tener una carrera profesional exitosa?

• Hora del Evento: 11:00 horas

Este jueves 25 de mayo, Josefina Ayala, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dictará la charla:  “¿Qué pasos debo seguir para tener una carrera profesional exitosa?”. Esta actividad es la tercera fecha del segundo ciclo de actividades del Programa de Inserción Laboral de la Universidad.

La invitada, actualmente se desempeña como abogada del estudio Willkie Farr & Gallagher, en Nueva York.

Este tipo de instancias, son organizadas por la Unidad de Desarrollo Profesional y Formación Práctica, para las y los estudiantes de cursos superiores que deseen estar al tanto de las temáticas y técnicas para abordar el mundo laboral.

Inscripciones en el siguiente link

Transmisión en vivo, por el canal Youtube de la PUCV.