15 JUN

Ciclo de conferencias Voces Femeninas: "Derecho de Familia, ¿quo vadis?"

• Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 15 de junio de 2022

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a su Segundo Ciclo de Conferencias Voces Femeninas, que en esta oportunidad tendrá como expositora a la abogada de la PUCV María Soledad Quintana, experta en Derecho de Familia, con la charla “Derecho de Familia, ¿quo vadis?".

María Soledad Quintana es académica de la Escuela de Trabajo Social PUCV y autora de libro Derecho de Familia, de Ediciones Universitarias de Valparaíso, que ya va en su tercera edición. De profesión es Licenciada en Ciencias Jurídicas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Licenciada en Filosofía y Educación de la misma casa de estudios.

Cabe destacar que el Ciclo de Conferencias “Voces Femeninas” organizado por CEA, busca dar visibilidad a la contribución de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional y cuenta con el apoyo de Fundación Hay Mujeres.

Inscripciones AQUÍ.