24 Septiembre

Cierra Convocatoria Zero PUCV - Chrysalis

FECHA DEL EVENTO 24 de Septiembre
HORA DEL EVENTO 23:59

La Incubadora de Negocios Chrysalis ha lanzado oficialmente una nueva convocatoria de corto per铆odo llamada聽"Convocatoria Zero PUCV",聽siendo este el primer llamado oficial hacia estudiantes emprendedores pertenecientes a la universidad, que est茅n cursando una carrera desde tercer a帽o en adelante y cuenten con una idea o prototipo inicial.

Dicho llamado, busca generar vinculaci贸n e impacto regional entre estudiantes con empresas para llegar al Problem Solution Fit y levantar en conjunto, desaf铆os propuestos por las empresas participantes.聽La convocatoria comenz贸 el pasado 31 de agosto y cierra oficialmente sus postulaciones el d铆a 24 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas.

Para postular debe dirigirse al siguiente enlace. M谩s informaci贸n pueden visitar la p谩gina oficial de Convocatoria Zero PUCV.