19 AGO

Conversatorio: "Equidad de Género en la Gestión Universitaria"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 10:00 a 12:00 horas

El lunes 19 de agosto, entre las 10 y 12 horas, se llevará a cabo el conversatorio "Equidad de Género en la Gestión Universitaria", evento dictado por la Dra. María José Rodríguez Jaume y que se realizará en el Salón Quinto Centenario de la Casa Central.

Esta instancia tiene por objetivo difundir y poder conocer diferentes estrategias prácticas para la incorporación de la perspectiva de género en el quehacer universitario. María José es Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante y docente de la misma. Entre 2018 y 2020 fue responsable del Grupo de Trabajo de Políticas de Género de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Para confirmar su asistencia y participar de este evento, favor de enviar un correo a la siguiente dirección: inesgenero@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica