30 SEP

CRUV invita a 6° Concurso de Tesis de Pregrado de Interés Regional

CRUV invita a 6° Concurso de Tesis de Pregrado de Interés Regional - Foto 1

El Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV) es un referente universitario regional que coordina y articula acciones entre las universidades que representa y con actores públicos y privados, procurando el desarrollo y la innovación en los ámbitos económico, social, científico, tecnológico y cultural de la región de Valparaíso con alcance ante el país y el mundo.

El 6° Concurso de Tesis de Pregrado de Interés Regional tiene como objetivo general, fortalecer en los jóvenes el compromiso con el desarrollo regional y con el estudio de los problemas que afectan a la región de Valparaíso, por medio de la elaboración de tesis.

El Consejo plantea como lineamiento complementario para el año 2022, las tesis de pregrado que aborden temas relacionados con la prevención, reparación o minimización de efectos del cambio climático. Entre los objetivos del concurso está el desarrollo de investigaciones vinculadas con temáticas contingentes como el cambio climático y además dar visibilidad al conocimiento que se desarrolla en las universidades del CRUV.

Entre los candidatos para el concurso podrán participar profesionales titulados de las universidades del CRUV que hayan terminado y aprobado sus tesis entre julio de 2021 y marzo 2022.

La fecha límite para presentar el trabajo es hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.

Más información de las bases en el siguiente link

Comunicaciones CRUV