16 OCT

PUCV conmemorará Día del Profesor en el Campus Sausalito

• Lugar del Evento: Campus Sausalito. Av. El Bosque 1290, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 12 horas

La Vicerrectoría Académica y la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV conmemorará el Día del Profesor y Profesora.

La actividad se efectuará el lunes 16 de octubre desde las 12 horas en el Patio Central del Campus Sausalito.

En la ocasión, se realizará una Liturgia, a cargo de la Pastoral PUCV; se reflexionará sobre el desafío de ser docente; se desarrollará una intervención musical y un acto de cierre con la comunidad universitaria.

La PUCV tiene toda una tradición durante más de 70 años formando a generaciones de profesores y profesoras, por lo que es un buen momento para celebrar la importancia de ser docente en nuestra sociedad y reafirmar el compromiso con la formación inicial y continua del profesorado en nuestra Casa de Estudios.

Dirección de Comunicación Estratégica