27 JUN

PUCV efectuará ceremonia de bienvenida a estudiantes extranjeros

• Lugar del Evento: Sala Alberto Cruz, Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas
PUCV efectuará ceremonia de bienvenida a estudiantes extranjeros

El próximo martes 27 de junio se efectuará la ceremonia de bienvenida de un grupo de 26 estudiantes extranjeros que vienen a perfeccionar su español por un periodo de cinco semanas.

En total, son 22 alumnos de Estados Unidos y cuatro de Noruega que participan del programa Summer 2 que comienza a fines de junio y finaliza el 28 de julio, enfocándose en la enseñanza del español como lengua extranjera en diferentes niveles

Los cuatro estudiantes noruegos luego se incorporarán al segundo semestre de la Escuela de Arquitectura y Diseño, permaneciendo un año de intercambio en nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia se realizará en la Sala Alberto Cruz de Casa Central desde las 10 horas.

Dirección de Comunicación Estratégica