12 OCT

PUCV efectuará Seminario Internacional de Ciberseguridad

• Lugar del Evento: Aula Mayor IBC. Av. Brasil 2241, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 08:00 horas

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectuará un Seminario Internacional de Ciberseguridad, evento que reúne a expertos y profesionales destacados en este ámbito. Esta es una oportunidad única para aprender y discutir los desafíos y avances más recientes en el mundo de la seguridad digital.

El evento se realizará el jueves 12 de octubre, a partir de las 8 horas en el Aula Mayor del Edificio Isabel Caces de Brown, ubicado en Avenida Brasil 2241, Valparaíso

El seminario abordará temas de gran relevancia, desde la protección de datos personales hasta las últimas amenazas en línea, y contará con la participación de destacados oradores y expertos en ciberseguridad.

El encuentro es organizado por la Embajada de Israel en Chile, la Dirección General de Asuntos Internacionales, la Escuela de Ingeniería Informática, la Escuela de Trabajo Social, el Doctorado en Industria Inteligente y la DSIC de la PUCV.

Dirección de Comunicación Estratégica