11-17 NOV

PUCV participará en II Fórum Internacional Música, Ciencias y Nuevas Tecnologías Valparaíso 2021

• Hora del Evento: 17:30 horas

Jueves 11 de noviembre de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la comunidad nacional e internacional a participar en el segundo Fórum Música, Ciencias y Nuevas Tecnologías Valparaíso 2021 el cual se realizará entre los días 11 y 17 de noviembre del presente año. Debido a la contingencia sanitaria actual y con el propósito de garantizar la salud de los asistentes, el presente año las actividades se efectuarán en su totalidad realizadas de manera virtual mediante la plataforma Zoom.

El Fórum es una instancia que tiene por objetivo la difusión del conocimiento científico-artístico-musical mediante la generación de espacios reflexivos y de transferencia de conocimiento para proyectos de investigación con nuevas tecnologías.

El encuentro es articulado por académicos y profesionales de diversas áreas como la ingeniería, informática, electrónica, ciencias cognitivas, matemáticas, física, arte sonoro, música electroacústica, entre otras áreas que sean transversales al campo de la música y el sonido. Las actividades se efectuarán a partir de las 17:30 horas.

La organización y coordinación general del evento está a cargo del Centro de Investigación Musical Autónomo CIMA y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Fórum busca promover la generación de asociatividad entre el área de la música e ingeniería, permitiendo fortalecer la coordinación con instituciones académicas nacionales e internacionales, mediante una gestión basada en la ampliación y generación de redes, para fomentar el sector de la música en Chile y el extranjero.

Inscripciones en el siguiente link

Archivos descargables