03 OCT

Semana de la Innovación para la Formación

Entre los días martes 03 y jueves 05 de octubre se realizará la Semana de la Innovación para la Formación, actividad que es organizada por la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Pregrado y el Programa de Desarrollo Docente de nuestra Casa de Estudios.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto institucional 20101 “Estrategia de Fortalecimiento de las Competencias del Siglo XXI de los Estudiantes por medio de las tecnologías de la información y la comunicación, en el marco del Modelo Educativo y el Plan de Desarrollo Institucional”.

En la oportunidad, se abordarán temáticas como el aprendizaje en la virtualidad, inteligencia artificial, innovación en docencia y emprendimiento.

El encuentro contempla las siguientes actividades:

Martes 03: Facultad de Ingeniería. Salón de Eventos, Edificio Isabel Brown Caces (IBC) (Av. Brasil 2241, Valparaíso). Seminario de Innovación Formativa/Mesas temáticas

Miércoles 04, Campus Curauma (Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso). Ponencias de buenas prácticas de Innovación

Jueves 05, Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía (Campus Sausalito, Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar), Ponencias de buenas prácticas de Innovación.

Más información en el siguiente link: https://estrategiatic.pucv.cl/seminario_innovacion/

En caso de consultas, puede escribir directo al correo del equipo del Programa de Desarrollo Docente: desarrollo.docente@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica