23 NOV

Seminario Virtual G9: "Medio ambiente y cambio climático"

• Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 23 de noviembre de 2021

La Red de Universidades Públicas no estatales G9, junto a la Universidad Técnica Federico Santa María invita a las y los interesados a participar del seminario virtual “Medioambiente y cambio climático”.

Esta actividad se realizará el martes 23 noviembre de 2021, a las 17:00 horas, a través de la plataforma virtual Zoom. Contará con la presencia de Darcy Fuenzalida, rector USM; Samir Kouro, director general de Investigación, Innovación y Emprendimiento USM y moderador de la instancia; además de los siguientes panelistas:

• Francisco Cereceda (académico del Departamento de Química y Director del CETAM USM)
  • Angélica Casanova (académica de la Facultad de Recursos Naturales UCT)
  • Humberto González (académico de la Facultad de Ciencias UACh)
  • Anthony S. Wexler (director del Centro de Investigación de Calidad del Aire UC Davis)

Puede inscribirse ingresando aquí.