11 AGO

Taller “Educar con tecnología: diseño de material didáctico en ciencias”

• Lugar del Evento: Av. Universidad 330, Curauma.
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Lunes 10 de agosto de 2015

La Decana de la Facultad de Ciencias de la PUCV, Sra. Rosa Vera Aravena y el Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales (MDCE), invitan a docentes y estudiantes de pedagogía en ciencias a participar del Taller “Educar con tecnología; diseño de material didáctico en ciencias”.

La actividad se desarrollará el día martes 11 de agosto 2015, entre las 11:00 y 13:00 hrs., en la Sala Laboratorio 137 del Instituto de Física, ubicado en Sede Curauma (tercer piso) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Quienes estén interesados en asistir al Taller “Educar con tecnología; diseño de material didáctico en ciencias, deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción: http://goo.gl/GSaBjp.

Para mayor información ingresar a www.ddcc.ucv.cl o contactarse a mdce@ucv.cl /  ciencias2@ucv.cl.