16-30 NOV

Segunda versión PUCV Abierta

Jueves 16 de noviembre de 2017

PUCV Abierta es una iniciativa impulsada por la Vicerrectoría Académica, a través de su Dirección Aula Virtual. Tras el éxito de su primera versión, con más de 8.000 personas inscritas, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha decido realizar una segunda versión, incorporando tres nuevos cursos a los ya desarrollados, entre ellos: “Alfabetización Científica: Ciencia para todos”, “Gestión Turística: El valor de la información” e “Iniciando un emprendimiento de alto impacto”.

En PUCV Abierta puedes acceder a una formación de calidad y en un formato que se adapta a las necesidades de todos los y las estudiantes. La iniciativa, se suma a la tendencia mundial de Cursos Online Masivos y Gratuitos (MOOC), la cual permite que personas de todo el mundo tengan acceso a educación a través de una plataforma virtual.

Los cursos son de carácter gratuito y online, razón por la cual, es posible acceder a ellos desde cualquier parte del mundo sin tener como requisito estar ligado a la PUCV.

La inscripción de los nuevos cursos comenzará el día jueves 16 de noviembre. No obstante, el inicio de estos se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre. Para más detalles, ingresar al portal de PUCV Abierta: abierta.pucv.cl/, o bien, contactarse directamente a pucvabierta@pucv.cl.

Para acceder al listado de cursos: INGRESA AQUÍ

¡Te esperamos en nuestros cursos!