05 MAY

Seminario en Docencia Universitaria Renovando Prácticas en Primeros Años de Ingeniera y Ciencias

• Lugar del Evento: Auditorio Aulario Edificio de Ingeniería Química (Avda. Brasil 2162, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 9.00 horas

Viernes 5 de mayo de 2017

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU) y en conjunto con el proyecto Ingeniería 2030, realizará el Seminario en Docencia Universitaria “Renovando Prácticas en Primeros Años de Ingeniera y Ciencias”.

Este seminario pretende situarse como un espacio para la reflexión en docencia universitaria, en especial sobre las prácticas de enseñanza en primeros años del área STEM.

La iniciativa contará con una charla magistral y un taller por parte del experto Sergio Celis Guzmán, Doctor en Educación Superior de la Universidad de Michigan y docente de Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile. Además, se revisarán experiencias innovadoras de docentes de la PUCV aplicadas a primeros años de disciplinas STEM.

El Seminario se llevará a cabo el día viernes 5 de mayo, a partir de las 09.00 y hasta las 13.30 horas, en el Auditorio Aulario Edificio de Ingeniería Química (Avda. Brasil 2162, Valparaíso).

Para inscripciones se deberá acceder al siguiente Formulario de Inscripción. Para más información dirigirse a la siguiente web: http://aula.virtual.ucv.cl/seminarioingenieria.