4 MAY

Seminario Internacional Cómo Gestionar el Cambio e Innovación en la Docencia Universitaria

• Lugar del Evento: Salón de Honor, Casa Central PUCV. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 9:00 horas

Miercoles 4 de mayo de 2016

La Vicerrectoría Académica PUCV, a través de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a toda la comunidad a participar del Seminario Internacional “Cómo Gestionar el Cambio e Innovación en la Formación de Pregrado”.

El Seminario contará con la participación de la experta internacional y Pro-rectora de San Diego State University, USA, Nancy Marlin, Ph.D; además de un representante de la Agencia Acreditadora Qualitas, junto a destacados expositores de la PUCV.

El seminario tratará tópicos de trabajo como la gestión directiva y el cambio universitario, las políticas institucionales en la gestión y la docencia del pregrado, la innovación docente, la formación fundamental, la formación b-learning y los nuevos criterios en la acreditación de carreras, a través de conferencias y rondas de preguntas.

La instancia se llevará a cabo el día miércoles 4 de mayo, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil 2950, Valparaíso, Chile), a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente Formulario de Inscripción. Para mayor información diríjase a la siguiente web: aula.virtual.ucv.cl/seminariointernacional. Cualquier duda, favor contactarse al fono 2273181 o al correo: umdu@ucv.cl.