25 OCT

Seminario Internacional: “Procesos de Inducción para Directores y Directoras Nóveles”

• Lugar del Evento: Salón de Honor PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 08:30

Martes 25 de octubre de 2016

El fortalecimiento del liderazgo escolar es necesario para apoyar la mejora sostenida de la educación pública en Chile. Es así que el Mineduc, como parte del programa de Formación para Directores, inicia el 2016 actividades formativas para quienes asumen la tarea de liderar por primera vez.

¿Qué nos señala la experiencia nacional e internacional respecto de las necesidades de aprendizaje y apoyo efectivos para directores noveles? El seminario internacional “Procesos de Inducción para Directores y Directoras Nóveles” responde esta pregunta a través de ponencias de cinco expertos nacionales e internacionales: Karen Edge (UCL, Institute of Education, London), Tony Bush (University of Nottingham, UK), Juan Carlos Rozas (Coordinador Área Gestión y Liderazgo Directivo del CPEIP), Carmen Montecinos (Directora Ejecutiva LIDERES EDUCATIVOS y docente PUCV) y José Weistein (Director Ejecutivo CEDLE y docente UDP).

El evento se llevará a cabo el martes 25 de octubre de 2016, a las 08:30 hrs., en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

Entrada liberada y cupos limitados. Inscripciones en http://www.lidereseducativos.cl/seminario-directores-noveles-octubre2016/