08 SEP

Vicerrectoría Académica realizará Seminario sobre la Formación Práctica en nuestra Universidad

• Lugar del Evento: Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: Entre 8:30 a 13:30 horas.

Jueves 8 de septiembre de 2016

La Vicerrectoría Académica, través de la Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo (DDCyF), tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario: “Formación Práctica para Profesionales del Siglo XXI”.

Éste buscará generar discusión sobre el concepto de formación práctica acorde a las necesidades de los profesionales del siglo XXI. Actualmente, la mayoría de las carreras universitarias en Chile han generado rediseños curriculares, incorporando la formación práctica como un eje estructurante de la formación y como línea constitutiva del currículo.

La instancia tratará el panorama nacional y latinoamericano sobre la formación práctica, revisando diversas experiencias tanto a nivel nacional como local y en diferentes ámbitos y disciplinas.

El Seminario contará con la participación de destacados expositores, como el Dr. Luis Eduardo González, Director del Programa Política y Gestión Universitaria del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), al igual que Dr. Oscar Jerez, Director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La jornada, que contará además con la presencia de importante relatores de la PUCV, se realizará el jueves 8 de septiembre en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso, Chile), entre las 8.30 y las 13:30 horas.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a: http://aula.virtual.ucv.cl/seminariopracticas.

Ante cualquier duda, favor comunicarse al correo secddcyf@pucv.cl.