06 ABR

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Jueves 6 de abril de 2017

El Dr. Scott Powers, académico de University of Florida, Estados Unidos, visitará la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el jueves 6 de diciembre, oportunidad en la que dictará la conferencia “El ejercicio físico es medicina) a las 10.30 horas en el Sala Quinto Centenario de Casa Central (Avenida Brasil 2950, cuarto piso, Valparaíso).

Actualmente, el Dr. Powers es director del Instituto de Miología de la Universidad de Florida, el principal centro de estudios en la materia a nivel mundial.

Asimismo, cuenta con 400 publicaciones indexadas, su gran mayoría en periódicos Q1, y es coautor de cuatro libros de texto que se utilizan en los cursos de fisiología del ejercicio.

Los interesados en asistir, deben inscribirse con el profesor Guilherme Bergamaschi a través del correo electrónico guilherme.bresciani@pucv.cl, en donde deben enviar nombre, RUT y carrera.