22 JUL

Facultad de Ciencias PUCV invita a Webinar sobre Métodos Analíticos Luminiscentes

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 15 horas

Miercoles 22 de julio de 2020

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la División de Química Analítica y Ambiental de la Sociedad Chilena de Química, realizarán el Webinar de la Dra. Graciela Escandar titulado “Métodos analíticos luminiscentes acoplados a calibración multivariada. Aplicaciones ambientales", el que se efectuará el miércoles 22 de Julio a las 15 horas.

El webinar se realizará por ZOOM y las inscripciones se deben realizar en el siguiente link

La Dra. Graciela Escandar, es académica del Instituto de Química de la Universidad de Rosario, en Argentina y ha participado en la elaboración y edición de diferentes libros. También ha participado en seminarios en Argentina y otros países tanto con exposiciones orales como otros trabajos. Durante su carrera ha dirigido 12 proyectos de investigación subsidiados por la Fundación Antorchas, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), CONICET y UNR.

Ha recibido diferentes reconocimientos en su trayectoria, entre los que destaca el Premio “Dr. Pedro N. Arata 2010”, área Toxicología (Asociación Química Argentina). Su gran trabajo está respaldado por más de 100 publicaciones en revistas internacionales. Además, se ha desenvuelto como vicepresidenta de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Químicos Analíticos entre los años 2014–2015 y como presidenta de la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Químicos Analíticos, 2016–2017.

Dirección General de Vinculación con el Medio