Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales

> Nombre del Programa:
Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales.

> Facultad / Unidad Académica donde se dicta:
Facultad de Derecho.

> Duración del Programa:
Cuatro Semestres.

> DIRECTORA DEL PROGRAMA:

Dra. Laura Mayer Lux

> ACREDITACIÓN:

Magíster acreditado por 5 años, desde 03/07/2019 hasta 03/07/2024, por la CNA-Chile

Imagen foto_00000003

Plazo de postulación:

- Entre el 14 de octubre y el 14 de diciembre de 2020 en este enlace (el procedimiento distingue entre quienes son, o no, ex alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estos últimos deberán registrar sus datos personales y obtener una contraseña desde el sistema; los primeros, deberán usar su contraseña del Navegador Académico)

Inicio de clases:

- Marzo 2021

Horario de clases:

-Los tres primeros semestres estarán dedicados a actividades lectivas, mientras que el último semestre se destinará al seminario de graduación o tesis. Las clases sincrónicas presenciales se impartirán los días viernes y sábado, cada dos semanas, entre las 17:00 y las 21:15 horas, y entre las 09:00 y las 14:00 horas, respectivamente.

Asimismo, se prevé la posibilidad de realizar conferencias y otras actividades académicas fuera del horario señalado.

Modalidad:

-Semi-presencial. Las clases en modalidad presencial se realizarán siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Jornada:

Diurna-vespertina

Sobre los reglamentos:

*El o los decretos informados, corresponden a los aplicables a las cohortes de ingreso del año 2019 en adelante. Para consultar el decreto aplicable a una cohorte anterior, se debe comunicar con la Dirección o coordinación del programa.

Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales

¿Necesitas más información de Postgrados?

Deseo recibir más información de la PUCV
Deseo recibir más información del Postgrado