25 Septiembre

Facultad de Filosofía y Educación realizará curso sobre tres Clásicos de la Literatura Italiana Contemporánea

FECHA DEL EVENTO Martes 25 de Septiembre
HORA DEL EVENTO 19 horas
LUGAR DEL EVENTO Instituto Italiano de Cultura (Triana 843, Providencia)

El curso gratuito "Tres clásicos de la literatura italiana contemporánea: Umberto Eco, Italo Calvino y Alessandro Baricco" abordará parte de la obra literaria y el pensamiento de estas tres voces fundamentales de la literatura contemporánea y su recepción e impacto en nuestra cultura y contexto. Se busca proporcionar una iniciación a las obras de estos tres destacados escritores italianos del siglo XX y entregar las claves para entender estas narrativas. Se buscará, a través de un itinerario trazado por sus obras, una comprensión de la complejidad del mundo contemporáneo.

Las sesiones se realizarán los días martes desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre de 2018, de 19.00 a 20.30 horas, en el Instituto Italiano de Cultura (Triana 843, Providencia). La última sesión se efectuará en la Feria Internacional del Libro (FILSA). Los participantes recibirán las respectivas invitaciones a la FILSA.

Visite el Programa del curso en el siguiente link.

Para participar solicitar ficha de inscripción al siguiente correo: extensionffe@gmail.com

Cupos limitados

Dirección General de Vinculación con el Medio