03 OCT
07 OCT

Feria de Empleos PUCV 2022

A partir del lunes 3 y hasta el viernes 7 de octubre se realizará la 9ª Feria de Empleos PUCV 2022, evento organizado por la Red Alumni de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que buscará conectar a estudiantes, egresados/as y titulados/as con el mundo laboral a través de una amplia oferta de empleos y prácticas profesionales.

Este año, la Feria se realizará de forma virtual por lo que los/as participantes deberán ingresar a la plataforma web con el mismo correo y clave para acceder al portal de empleos PUCV. Cabe señalar que quienes no cuenten con una cuenta activa también podrán acceder solicitando la creación de su perfil registrando su rut.

Una vez ingresados los datos, la plataforma tendrá disponible una serie de novedades que ayudarán en la búsqueda de mejores ofertas de trabajo para las carreras que imparte nuestra Casa de Estudios.

Además, durante los cinco días se llevarán a cabo charlas, tanto de empresas como de expertos/as centradas en dar a conocer procesos de selección y la cultura organizacional de las distintas instituciones y temas ligados al desarrollo de competencias profesionales atractivas para el mundo laboral.

Finalmente, empresas, instituciones y organizaciones tendrán la posibilidad de agendar entrevistas con los/as postulantes seleccionados a través de la misma plataforma.

Te invitamos a conocer los detalles del evento y a participar de la 9ª Feria de Empleos PUCV 2022