24-30 AGO

Feria de Empleos y Prácticas Profesionales FIN PUCV

Lunes 24 de agosto de 2020

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Proyecto Ingeniería 2030, en colaboración con la Red Alumni PUCV, invitan a sus alumnos, a sus egresados y titulados a participar de la Feria de Empleos y Prácticas Profesionales de la Facultad de Ingeniería PUCV, modalidad virtual.
¿Qué podrán hacer en la Feria?
  • Postular a las diferentes ofertas de prácticas profesionales y ofertas laborales, como también contactar con las empresas dejando tu CV en sus stands.
  • Agendar entrevistas online
  • Evaluación de fortalezas: Tendrán acceso a una evaluación psicométrica que te ayudará a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.
  • Participar de un ciclo de charlas, a través de la plataforma Zoom Webinar, donde se entregarán consejos para potenciar las postulaciones y aumentar las probabilidades de éxito.
Para participar en la Feria deberán :
  1. Registrarse e ingresar al portal www.feriaingenieria.pucv.cl
  2. Actualizar datos y armar tu CV
  3. Postular a las ofertas de práctica y empleo, a partir del lunes 24 al domingo 30 de agosto
*En caso de consultas o problemas para acceder al portal, enviar nombre, rut y carrera a paula.fuenzalida@pucv.cl , para validar los datos en el sistema. Solo pueden ingresar al portal quienes poseen matrícula vigente en la PUCV y ex alumnos/as de nuestra Facultad de Ingeniería PUCV.