Click acá para ir directamente al contenido
29-30 NOV

Feria “InnovApolinav"

  • Lugar del Evento: Av. Jorge Montt 2400, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Jueves 29 de noviembre de 2018

Durante los días 29 y 30 de noviembre en dependencias de la Academia Politécnica Naval (APOLINAV) se realizará un encuentro innovador y de alto nivel académico para la transferencia de conocimientos orientados al desarrollo del país, como son entidades públicas, mundo empresarial preocupado por la innovación, mundo académico, alumnos de la región, y estudiantes de la Apolinav.

A contar de las 9.30 hasta las 17.30 horas, durante ambos días los inscritos podrán participar en conferencias de primer nivel, con expositores internacionales y nacionales donde se conversará sobre: “El Estado y la Innovación”, “Desafíos Medioambientales”, “Educación y Futuro”, “Nuevas Realidades”, “Ciber Defensa” y “Tecnologías Disruptivas”. Además de talleres rotativos de técnicas de innovación impartidos por Laboratorio de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez y la Pontificia Universidad Católica de Chile, tales como: Prototipado con impresoras 3D, Design thinking, entre otros. Además se contará con un espacio donde se mostraran las experiencias de éxito en innovación social o pública, y Financiamiento para I+D+i y Emprendimientos sociales.

Para su inauguración estará presente la minisitra secretaria de Gobierno, Cecilia Pérez; el director de Educación de la Armada, contraalmirante Gonzalo Maldonado; el director de la Academia Politécnica Naval, capitán de Navío Pablo Cifuentes; autoridades regionales y representantes de las universidades participantes.