Diplomado en Literatura y Pensamiento Femenino Universal 2020 - Modalidad Online

ORGANIZA

脕rea de Extensi贸n de la Facultad de Filosof铆a y Educaci贸n, Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

COORDINADORES

Director programas de diplomados: Dr. Jos茅 Mar铆n, Decano Facultad de Filosof铆a y Educaci贸n PUCV.

Coordinador acad茅mico programas de diplomados 脕rea de Extensi贸n: Prof. R贸mulo Hidalgo L., PUCV.

DURACI脫N DEL PROGRAMA

D铆a s谩bado entre el 25 de julio y el 26 de diciembre.

Total de horas cronol贸gicas dedicadas al curso: 128.

Clases online: 50 /Lectura personal: 54 /Redacci贸n de trabajo: 24.

Matr铆cula hasta el d铆a lunes 20 de julio de 2020.

INICIO DE CLASES

S谩bado 25 de julio de 2020.

Nota: La realizaci贸n del programa depende de un m铆nimo de estudiantes inscritos. Cupos limitados.

S谩bado 10:00-12:30 hrs.

Matr铆cula: $ 50.000 / Programa: $ 650.000

5% Precio contado: $ 617.500

10% Profesores del sistema escolar y educaci贸n superior: $585.000

20% Alumni, comunidad PUCV y convenios: $520.000

Modo de pago y retiros:

Pagos hasta en 9 cuotas a trav茅s de transferencia electr贸nica.

Aquellos matriculados que desistan de participar en el diplomado antes de su inicio podr谩n pedir el reintegro del 80% del importe abonado.

A las personas que se retiren una vez iniciado el curso y hasta la mitad del mismo, se les cobrar谩n las sesiones cursadas m谩s un 10% del valor total del programa completo del diplomado. Si el alumno o alumna desea retirarse luego de realizado el 50% del diplomado, deber谩 pagar la totalidad del curso.

Toda solicitud de abandono del diplomado deber谩 realizarse al coordinador acad茅mico de los programas de diplomado a trav茅s de una carta v铆a correo electr贸nico. La no presentaci贸n de esta solicitud implicar谩 la aceptaci贸n del pago completo del programa.