Diplomado en Poesía Universal 2020 - 4° versión - Modalidad Online

ORGANIZA

Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

COORDINADORES

Director programas de diplomados: Dr. José Marín, Decano Facultad de Filosofía y Educación PUCV.

Coordinador académico programas de diplomados: Prof. Rómulo Hidalgo L., PUCV.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Días jueves entre el 02 de julio y el 23 de diciembre.

Total de horas cronológicas dedicadas al curso: 124.

Clases online: 52 /Lectura personal: 48 /Redacción de trabajo: 24.

Matrícula hasta el día viernes 26 de junio de 2020.

INICIO DE CLASES

Jueves 02 de julio de 2020.

Nota: La realización del programa depende de un mínimo de estudiantes inscritos. Cupos limitados.

Jueves 18:30 a 20:40 hrs.

Matrícula: $50.000

Programa Diplomado en poesía universal: $ 650.000

Descuentos:

5% Precio contado ($617.500).

10% Profesores del sistema escolar y educación superior, alumnos otras universidades ($585.000).

20% Alumni, comunidad PUCV y colegios con convenio ($520.000).

Descuentos no son acumulables.

Modo de pago y retiros:

El diplomado puede pagarse a través de transferencia electrónica en 8 cuotas.

Aquellos matriculados que desistan de participar en el diplomado antes de su inicio podrán pedir el reintegro del 80% del importe abonado.

A quienes se retiren una vez iniciado el curso y hasta la mitad del mismo, se les cobrarán las sesiones cursadas más un 10% del valor total del programa completo del diplomado. Si el alumno o alumna desea retirarse luego de realizado el 50% del diplomado, deberá pagar la totalidad del curso.

Toda solicitud de abandono del diplomado deberá realizarse al coordinador académico de los programas de diplomado a través de una carta vía correo electrónico. La no presentación de esta solicitud implicará la aceptación del pago completo del programa.