08-10 OCT

Foro Música Docta: “la institucionalidad y la construcción del arraigo sonoro desde Valparaíso”

• Lugar del Evento: Salón de Honor; Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Martes 8 de octubre de 2019

Dentro de los vastos festejos que se realizarán por el Día de la Música, en Valparaíso se desarrollará el foro de música docta “La institucionalidad y la construcción del arraigo sonoro desde Valparaíso”, a cargo del colectivo Resonancia Femenina, colectivo integrado por egresadas PUCV bajo la dirección de la compositora y música, Valeria Valle.

Este encuentro propone reflexionar, en sesiones, sobre la profesionalización de la música en instituciones universitarias, las problemáticas actuales y sus proyecciones. Allí se abordarán tres temáticas: composición, dirección e investigación.

Las actividades son con entrada liberada y se realizarán los días: martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de octubre, en la Universidad de Valparaíso (Sala Rubén Darío, Blanco 1113); Universidad Federico Santa María (Salón de Honor Casa Central, Av. España 1689); y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Salón de Honor Casa Central, Av. Brasil 2950). El horario es de 10:00 a 12:00 horas. Entrada liberada.