09 Septiembre

Foro teatro "Ahora es cuando: teatro y género"

FECHA DEL EVENTO 09 de Septiembre
HORA DEL EVENTO 13:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Ágora del campus MTBA, Sausalito (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar)

La Comisión Género y Poder de la Facultad de Filosofía y Educación presentará al público el foro teatro "Ahora es cuando: teatro y género", de la compañía Carona, el día lunes 09 de septiembre a las 13:00 horas en el Ágora del campus MTBA (Sausalito), Avda. El Bosque 1290, Viña del Mar.

"Ahora es cuando: teatro y género" es una actividad reflexiva que busca reunir a la comunidad universitaria en torno al problema de la violencia de género.

Se desarrollará a través de una metodología participativa basada en el Teatro Foro, un modo de hacer teatro que utiliza estrategias dramáticas para abordar y debatir acerca de problemáticas sociales, tales como la discriminación, la marginación o el abuso de poder.

Se extiende la invitación a todos los estamentos de nuestra universidad a participar de esta actividad, que tiene como fin acercarnos como comunidad, estrechar lazos a través del diálogo y el pensamiento conjunto, de modo de educarnos colectivamente.