Cursos Disponibles

La Oficina de Capacitación y Desarrollo del Personal, tiene el agrado de presentar parte de los cursos que conforman el plan de capacitación para el 1er semestre del 2019. Esta programación está basada en los lineamientos definidos en el Plan de Desarrollo Estratégico PUCV 2017 – 2022, en el Diagnóstico de Detección de Necesidades y en las brechas observadas en los resultados obtenidos del proceso de Evaluación de Desempeño del Personal de Administración y Servicios.

Adicionalmente, a partir de las necesidades formativas que deriven de demandas de mejoramiento competencias técnicas y funcionales asociadas al puesto de trabajo, las Jefaturas podrán solicitar cursos específicos para funcionarios que se desempeñen dentro de sus unidades, completando el formulario de Solicitud de Cursos de Capacitación (Descargar formulario) y enviándolo a la Oficina de Capacitación y Desarrollo del Personal.

Referida a las acciones de capacitación acogidas a la franquicia SENCE, los servicios en este ámbito incluyen:

• Detección de necesidades de entrenamiento y formación.
  • Búsqueda de Oferta de Capacitación.
  • Contratación, coordinación operativa y control de la ejecución de los cursos de capacitación.
  • Inscripción y control de asistencia de los funcionarios.

(*) En caso que la Franquicia tributaria SENCE no otorgue cobertura de financiamiento por el tramo de remuneración del funcionario capacitado o por inasistencia de éste, la Unidad requirente deberá financiar el monto asociado al costo para la Universidad.

Para postular debes ingresar tus datos a través del siguiente formulario online .

PROGRAMA TRANSVERSAL

Período de postulación

Fecha de término

Formación en Idiomas

Inglés - Instituto Chileno Norteamericano

05 Agosto 2019

Por definir

Tecnologías de la Información

Herramientas G Suite:

04 abril 2019

30 de Abril 2019

E-learning

Tecnologías de la Información

Herramientas Microsoft Office:

04 abril 2019

24 de Mayo 2019

E-learning

*En caso de dudas o consultas u otros requerimientos de capacitación, favor escríbenos a capacitacionydesarrollo@pucv.cl o llámanos al (32)2273463 o al (32)2273042.

Archivos descargables