Concurso Académico Escuela de Psicología PUCV: Profesores Asociados Jornada Completa

Cargo:  Profesor

Cantidad: 2 profesore/as.

Áreas de Especialización:

• Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
  • Psicología de la Salud y Comunitaria

Perfil del Cargo: El postulante debe cumplir con las siguientes condiciones:

• Grado de doctor en psicología o ciencias sociales
  • Título de psicólogo o ciencias sociales
  • Experiencia en docencia universitaria
  • Publicaciones que muestren su trabajo en el ámbito de especialización: al menos 5 publicaciones en los últimos 5 años, de las cuales 2 deben ser ISI y/o Scopus.
  • Experiencia en proyectos de investigación en la especialidad, con financiamiento externo.
  • Certificación de dominio del inglés
  • Disponibilidad completa y exclusividad

Principales Funciones: Realizar investigación y docencia de pre y postgrado en la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Plazo de postulación: Hasta el 30 de septiembre de 2015

Inicio de funciones: Desde el 1° de marzo de 2016

Mayores Antecedentes: Profesora Luisa Castaldi, e-mail: lcastald@ucv.cl - dirpsi@ucv.cl. Revisar página web: www.pucv.cl (CONCURSOS)

Los antecedentes deben ser enviados a: Dirección de Personal y Perfeccionamiento Académicos. Vicerrectoría de Desarrollo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Calle 12 de febrero N°21, 2° Piso, Valparaíso, Chile.