Se invita a participar en la Encuesta Anual Calidad de Servicio 2019

La Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos convoca a toda la comunidad universitaria a ser parte de este proceso.

Miercoles 9 de octubre de 2019

Se invita a participar en la Encuesta Anual Calidad de Servicio 2019 - Foto 1

Con el fin de conocer el estado de los servicios que prestan las Direcciones pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos (DGAEA) de la PUCV, se realizará por sexto año consecutivo, la "Encuesta Anual de Calidad de Servicio".

Este proceso, además de monitorear año a año la Calidad de los servicios prestados por la DGAEA, ha permitido desarrollar planes de acción, cuyo objetivo ha sido implementar las mejoras necesarias, apuntando siempre hacia la excelencia en la entrega de éstos.

El periodo de aplicación de la Encuesta comienza en el mes de octubre y finaliza en diciembre de este año. El estudio se realiza en formato de Encuesta online, auto administrada por los Usuarios, a quienes se les enviará vía correo electrónico un enlace que los dirigirá a la Encuesta. A modo de incentivo, se sortearán entre quienes respondan, 5 Giftcard.

Los resultados de esta medición estarán disponibles a partir en enero de 2020 en el sitio web del Observatorio de Calidad de Servicio de la DGAEA, en dónde también podrá encontrar otros estudios realizados por el Programa Calidad de Servicio de la Universidad.