Beca Isabel Caces de Brown

Es un beneficio de asignaci贸n autom谩tica, para estudiantes que hayan obtenido alguna beca ministerial y 100% de beneficio, respecto del arancel de referencia otorgado por el Ministerio de Educaci贸n. CUBRE LA DIFERENCIA ENTRE EL ARANCEL DE REFERENCIA Y EL ARANCEL DE LA PUCV (REAL).

Su RENOVACI脫N est谩 sujeta a la mantenci贸n de la beca ministerial que dio origen al beneficio.

Requisitos para la obtenci贸n del beneficio:

• Ser alumno egresado de la ense帽anza media de la promoci贸n inmediatamente anterior.
  • Haber obtenido un promedio de notas de ense帽anza media igual o superior a 6.0.
  • Haber obtenido un puntaje promedio PSU igual o superior a 650 puntos.
  • Postular en primera preferencia a la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.
  • Haber obtenido alguna de las becas que asigna el Ministerio de Educaci贸n.
  • Haber obtenido un 100% de ayuda total respecto del arancel de referencia otorgado por el Ministerio de Educaci贸n.

*Esta beca est谩 sujeta a modificaciones.