Juan Diego Poffan

Estudiante de Ingenier铆a Civil Industrial
Ex alumno Colegio Montemar

"Eleg铆 estudiar en la PUCV por su tradici贸n y prestigio y la excelencia acad茅mica que he podido observar de cerca ya que conozco profesionales de esta universidad y tienen un perfil muy completo. Adem谩s, como obtuve un buen puntaje en la PSU, la universidad me otorg贸 una beca que cubre la mitad de mi arancel de lo que dura inicialmente mi carrera.聽De mi paso por la universidad destaco el excelente nivel de sus docentes y la disposici贸n que tienen para ense帽ar. Adem谩s, he conocido gente muy distinta en un ambiente amigable y acogedor y de esta forma he ampliado mi visi贸n de mundo.
Me agrada que en la universidad existan muchos espacios de esparcimiento que ayudan a sobrellevar la carga acad茅mica. La PUCV da la oportunidad a sus estudiantes de proponer ideas y participar por fondos concursables, instancias que me han permitido concretar proyectos orientados a mi carrera.聽De mi paso por el colegio, agradezco su exigencia y su formaci贸n por la responsabilidad, ya que la adaptaci贸n a esta etapa no se me hizo dif铆cil. Adem谩s, rescato los valores entregados, los que he ido encontrando en mi vida universitaria".