Click acá para ir directamente al contenido

Inicia IV Temporada de Música en Verano PUCV 2019

Programa de verano lleva la música hasta el Club de Viña del Mar. La Orquesta de Cámara y el trío Pléyades serán los encargados de ejecutar el ciclo musical que en enero constituirá una propuesta selecta y gratuita para el público local y turistas.

Martes 8 de enero de 2019

Inicia IV Temporada de Música en Verano PUCV 2019 - Foto 1

08.01.2019

Tres fechas tiene agendada la cuarta Temporada de Música en Verano PUCV 2019, que se desarrollará los miércoles 9, 16 y 23 de enero en el Club de Viña del Mar (Plaza Sucre s/n).

Conforme señala Kareen Stock, jefa de Proyectos Culturales de la PUCV, "hemos pensado esta temporada para nuestro público habitual y también para aquel que está de vacaciones, en un horario cómodo para las familias y veraneantes. Este período es propicio para disfrutar de espacios y manifestaciones para las que normalmente, producto del ajetro cotidiano, se hace más difícil encontrar el tiempo".

El ciclo musical estará a cargo de la Orquesta de Cámara PUCV, que dirige Pablo Alvarado Gutiérrez, agrupación que se presentará los días miércoles 9 y 23, a las 20.00 horas. Como parte de su repertorio incorporarán obras de compositores latinoamericanos y europeos, como López Gavilán, Leng, Vivaldi y Górecki.

Por su parte, el trío Pléyades, compuesto por Analia Marigliano (piano), Manuel Simpson (violín) y Eduardo Simpson (violoncello), se presentará el miércoles 16, ocasión en la que podrán en escena obras de Ludwig van Beethoven y Astor Piazzolla. 

 

Extensión Cultural PUCV

Tags