21 JUN

Inscripciones abiertas a la primera conversación en línea de LÍDERES EDUCATIVOS

• Hora del Evento: 15:30 horas

Miercoles 21 de junio de 2017

El miércoles 21 de junio, a las 15.30 horas, LÍDERES EDUCATIVOS realizará la primera versión del ciclo “Conversaciones en línea”, una serie online sobre liderazgo pedagógico a la que los usuarios podrán sumarse de forma virtual, comentando y realizando preguntas vía chat.

En esta versión se conversará sobre los líderes medios, concepto que abarca un amplio abanico de cargos formales presentes al interior de las escuelas y liceos, mediando entre el director y los docentes de aula, como lo son jefes de unidad técnico pedagógica, jefes de departamento o ciclo, inspectores generales y encargados de convivencia. En la oportunidad, la coordinadora territorial del área de Desarrollo de Capacidades de Liderazgo dentro de escuelas y liceos de LÍDERES EDUCATIVOS, Mónica Cortéz, presentará hallazgos a partir de un estudio desarrollado en 2016.

Por su parte, el profesor asociado del departamento de liderazgo, educación superior y de adultos del Ontario Institute for Education Studies de la Universidad de Toronto, Joseph Flessa, aportará una mirada internacional al tema, buscando construir en conjunto con las preguntas de la audiencia algunas pistas en relación al potencial de estos líderes, las tensiones que enfrentan y cómo podemos desarrollar todo el potencial del rol que estos líderes están desplegando.

Para participar, es necesario reservar e inscribirse en http://www.lidereseducativos.cl/conversaciones-en-linea-lideres-medios/