25 NOV

Instituto de Geografía PUCV invita a encuentro sobre impacto de la pandemia en el turismo

• Hora del Evento: 09:00 horas

Miercoles 25 de noviembre de 2020

“Conversemos, acerca del cambio en el turismo en el contexto de la pandemia por Coronavirus”, se denomina la actividad enmarcada en el contexto de la iniciativa “Conversando la Geografía en pandemia desde Valparaíso” y que es organizada por el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y patrocinada por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y la Sociedad de Investigadores en Turismo de Chile.

El encuentro se trata de una actividad paliativa por la suspensión del Congreso Nacional e Internacional de Geografía 2020 debido a la crisis sanitaria.

El día 25 de noviembre de 2020, después de 9 meses de declararse la Pandemia por Coronavirus en el planeta, expertas, expertos y representantes de diferentes universidades conversarán en torno al cambio en el turismo en el contexto de la pandemia a través de la plataforma Zoom Webinar y transmisión mediante YouTube Live. Los expertos responderán preguntas realizadas por el público a través del chat. Finalmente, se realizará una discusión abierta dirigida por los moderadores.

La actividad se efectuará a partir de las 9 am (hora de Chile) y se solicita inscribirse en el siguiente link.