Click acá para ir directamente al contenido
19 OCT

Instituto de Historia realizará las XXVI Semanas de Estudios Romanos

  • Lugar del Evento: Sala Quinto Centenario, Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile.
  • Hora del Evento: 9:00 horas

Lunes 19 de octubre de 2015

Entre los días 19 y 23 de octubre se realizarán las XXVI Semanas de Estudios Romanos en el Salón V Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Estas jornadas académicas dedicadas al estudio de la cultura e historia romana se vienen desarrollando de manera ininterrumpida desde hace cuatro décadas.

Entre los expositores estarán los profesores Hugo F. Bauzá (Universidad de Buenos Aires), Henry Campos (Universidad de Costa Rica), Gabriella Albanese (Universidad de Pisa) y Juan Blánquez (Universidad Autónoma de Madrid). El encuentro tendrá la presencia del profesor Umberto Laffi, destacado experto en historia romana de la Universidad de Pisa.

La actividad, que es considerada la más importante sobre estudios romanos de América del Sur,  cuenta con el auspicio de la Vicerrectoría Académica y de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) de la PUCV.

Las inscripciones con derecho a certificado de asistencia se deben realizar el día de la inauguración (19 de octubre) en el cuarto piso de la Casa Central de la PUCV.

Inscripción y Certificado de Asistencia, Público General: $15.000

Inscripción y Certificado de Asistencia, Estudiantes: $5.000

Los inscritos tienen derecho al Certificado con un 70% de asistencia a las sesiones.

Más información en semanaromana.pucv@gmail.com

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables