Abierta Convocatoria Concursos de Innovación y Emprendimiento 2017

A través del presente llamado, la Dirección de Innovación y Emprendimiento lanza el concurso "Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2017" para estudiantes PUCV y CFT UCEVALPO y académicos PUCV

Jueves 20 de abril de 2017

Abierta Convocatoria Concursos de Innovación y Emprendimiento 2017 - Foto 1

21.04.2017

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) tiene como misión principal establecer una relación de liderazgo en la vinculación de los intereses de la Universidad con la sociedad en los ámbitos de la investigación, la innovación, el emprendimiento, la transferencia tecnológica y los estudios avanzados. Asimismo, tiene el compromiso de contribuir a elevar la competitividad y la excelencia dentro de la misma Universidad, mediante la creación, profundización y transferencia del conocimiento.

Es por lo anterior, que, a través de la presente convocatoria, la Dirección de Innovación y Emprendimiento lanza el concurso "Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2017" para estudiantes PUCV y CFT UCEVALPO y académicos PUCV, que contempla las categorías que se señalan a continuación:

• Proyectos de emprendimiento con impacto social (Hasta $1.000.000)
• Ideas culturales y/o educativos (Hasta $1.000.000)
• Tesis innovadoras (Hasta $1.000.000)
• Proyectos Prototipos tecnológicos (Hasta $1.500.000)
• Protección intelectual (Hasta $2.000.000)

CIERRE DE CONCURSO:

Domingo 14 de mayo del 2017, hasta las 23:59 hrs.

POSTULACIÓN

•Completar la información personal, académica y toda documentación que sea solicitada en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/nztHGiecCGyP0DIi2

•Enviar al correo electrónico cristobal.brante@pucv.cl con el asunto DIE 2017 y el nombre del proyecto el Formulario de Postulación, Presupuesto y Carta de Respaldo de Unidad Académica correspondiente, los cuales se encuentran disponibles para descargar al final de esta publicación.

GASTOS FINANCIABLES

•Recursos Humanos
•Gastos de Inversión
•Gastos de Operación

Las consultas del concurso podrán ser dirigidas al correo electrónico cristobal.brante@pucv.cl hasta las 23:59 horas del día Jueves 11 de mayo de 2017.