15 OCT

Invitan a coloquio sobre la noción de Dios y lo divino en la Filosofía Antigua y Medieval

• Lugar del Evento: Sala 1-23, Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10 horas

Jueves 15 de octubre de 2015

El área de Filosofía de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto a docentes de filosofía antigua y medieval, organizarán un coloquio que expone una revisión general de la noción filosófica de Dios y lo divino presentes en el pensamiento de Platón, Aristóteles, Plotino, San Agustín de Hipona, Boecio y Avicena.

La actividad se realizará el próximo jueves 15 de octubre de 2015 a partir de las 10 horas en la Sala 1-23 de la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Los expositores de la iniciativa serán los siguientes: Dr. Marcelo Boeri, Dra. Tania Squizzato, Dr. Andrés Santa María, Dr. Mirko Skarica, Dra. Verónica Benavides y Dr. Jean Martínez.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables