Click acá para ir directamente al contenido
12 ABR

Invitan a Seminario “Buenas prácticas para transformar el aula”

  • Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Viernes 12 de abril de 2019

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y el Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES realizarán el seminario "Buenas prácticas para transformar el aula", donde se estrenarán los videos realizados a partir de los relatos ganadores del 1er Concurso Nacional para docentes "Buenas prácticas para transformar el aula: Socializando prácticas inclusivas docentes". El concurso tuvo por objetivo convocar a docentes de todo Chile para que compartieran experiencias inclusivas que implementan en sus salas de clases.

El evento se realizará el próximo viernes 12 de abril, de 8:30 a 13:00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Av. Brasil 2950, Valparaíso.

En el evento expondrán los autores de los relatos ganadores del concurso (Provenientes de Valdivia, Santiago y Puerto Aysén), quienes profundizarán en la implementación de sus prácticas y establecerán un diálogo con el público asistente. Además, cada video será comentado por investigadores y especialistas en educación.

Dirección General de Vinculación con el Medio