Click acá para ir directamente al contenido
23 ENE

Invitan a Seminario “Desafíos para la Agricultura Familiar Campesina: Hacia una Agricultura Sustentable”

  • Lugar del Evento: Salón Auditorio de INDAP, ubicado en Av. Freire 765, Quillota.
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Miercoles 23 de enero de 2019

Como una forma de dar inicio al proyecto FIC-R “Fortalecimiento de las capacidades productivas, organizativas y de comercialización de la Agricultura Familiar, región de Valparaíso” se realizará el Seminario “Desafíos para la Agricultura Familiar Campesina: Hacia una Agricultura Sustentable”.

El proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutado por el Núcleo de Biotecnología de Curauma de la PUCV, en colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y la Asociación de Agricultores de Quillota y Marga Marga.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 23 de enero de 2019, a partir de las 08:30 horas en el Salón Auditorio de INDAP, ubicado en Av. Freire 765, Quillota.

Entre los expositores estará Elba Vivanco del NBC; Jaime Flores, representante IICA Chile; Fredy León, asesor del proyecto FIC-R; Irene Salazar, presidenta de la Asociación de Agricultores de Quillota y Marga Marga.   

Para confirmar asistencia, se debe escribir al correo prensa@nbcpucv.cl o al teléfono 32-2274824. Los cupos son limitados.

Dirección General de Vinculación con el Medio